REGISTRO DE EMPRESAS

Fax:
Web:
Correo electrónico*:
Cree su propia contraseña*:
Repita la contraseña*:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “ACTIVIDADES Y SERVICIOS”, del que es responsable FUNDACIÓN ITC. La finalidad de este fichero es gestionar los datos de todos los usuarios de la fundación en las diferentes actividades y servicios que prestan, así como, la comunicación e información con los mismos. El presente fichero cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos. Sus datos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras de FUNDACION ITC.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de FUNDACIÓN ITC, indicando el nombre del fichero a través del e-mail: itc@fundacionitc.org

Abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoan xedatutakoaren arabera, jakinarazten dizugu eman dizkiguzun izaera pertsonaleko datuak "JARDUERAK ETA ZERBITZUAK" izeneko fitxategian jasota daudela, eta ITC FUNDAZIOA dela fitxategi horren arduraduna. Fitxategi horren helburua da fundazioko erabiltzaile guztien datuak eta haiekiko komunikazioa eta informazioa kudeatzea burutzen dituzten jarduera eta zerbitzuetan. Fitxategi horrek behar adina segurtasun-neurri dauzka datuen segurtasun osoa bermatzeko. Datu horiek ITC FUNDAZIOaren entitate laguntzaileei utzi ahal izango zaizkie.

Gogorarazten dizugu emandako datuetara sartzeko aukera daukazula, eta, era berean, hala badagokio, haiek zuzentzekoa, aurka egitekoa edo deuseztatzekoa, adierazitako Legeak ezarritako baldintzetan. Horretarako, idatziz jakinarazi behar zaio ITC FUNDAZIOKO Segurtasuneko Arduradunari, fitxategiaren izena adieraziz, e-mail honen bidez: itc@fundacionitc.org

Registro de Empresas